Becas y premios

Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo

Beca S.E.M.C.P.T.a la mejor comunicación oral de los miembros S.E.M.C.P.T. en la E.F.A.S.


Se otorgará un premio a la mejor comunicación oral a realizar en el próximo Congreso E.F.A.S. 2021 (15th E.F.A.S. International Congress) consistente en una dotación económica correspondiente a la inscripción a dicho congreso.

Dicho premio se entregará en la cena de clausura del primer Congreso Nacional S.E.M.C.P.T. posterior a la realización de la comunicación oral a concurso.

Requisitos:

  1. El solicitante debe ser socio de la S.E.M.C.P.T.
  2. Podrán participar Especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología (como primeros firmantes), así como médicos en formación de 4º y 5º año. Figurará con el nombre y dos apellidos completos, así como los datos de filiación.
  3. La comunicación no deberá contener ninguna información o propaganda comercial.

Se podrá conceder a un mismo solicitante, una única beca de la Sociedad por año, y en caso de ser concedida no podrá ser solicitada de nuevo hasta pasados dos años de la concesión de la misma.

Solicitudes:

  1. Cada presentación se remitirá en formato Power Point al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañada del documento de solicitud de beca., indicando en el asunto "Solicitud beca comunicación oral E.F.A.S."

La fecha límite de envío de solicitudes corresponderá con la de envío de abstracts, determinada por la E.F.A.S. No se aceptarán presentaciones remitidas después de esta fecha.

Tal y como reza en el artículo 26 de los Estatutos de la S.E.M.C.P.T., el jurado de los premios estará compuesto por el Presidente de la Sociedad, que lo presidirá, un miembro del Senado -elegido por este órgano-, el Secretario de la Sociedad -que lo será también del Jurado-, el Vicepresidente Primero y uno de los Vocales de la Junta Directiva.

Descargar solicitud

Próximos eventos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información